La comediante nacional, Pamela Leiva, compartió su reflexión ante la elección de Diego Urrutia como reemplazo del humorista Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar.
En conferencia de prensa a la que acudió BioBioChile, Leiva afirmó que la llegada -considerada prematura por algunos- del tiktoker a la Quinta Vergara corresponde a “algo que tenía que suceder”.
Sobre el cambio en la parrilla programática de humoristas, la comediante dijo: “He estado un poco ajena, porque yo ya tenía mi día designado desde antes porque lo había pedido así, estuve alejada de todo lo que sucedió con mis colegas”.
“Sin embargo, creo que Diego lo va a hacer bien. Creo que todas las cosas pasan en su momento y que todo es perfecto. Si él está ahí hoy día es porque es lo que tenía que suceder”, afirmó.
A esto también le recomendó “confiar en él” e “ir con tutti” pues es parte de su carrera.
Pamela Leiva también reflexionó sobre lo cómoda que se siente con la jornada festivalera que eligió: “No es la noche que me tocó, es la noche que yo pedí estar. Mi sueño de ir a Viña viene de hace muchos años, pero cuando supe que venía Karol G a Chile y que además iba a estar Paloma Mami yo sentí en lo profundo de mi corazón que era yo la comediante que debía estar“.
“Gracias a Dios, todos los comediantes a los que habían llamado para esa noche dijeron que no”, afirmó entre risas. A lo que sumó: “También, mi rutina, va muy de la mano del mensaje de las artistas que van a estar esa noche”, adelantó.