La animadora del matinal Tu Día de Canal 13, Priscilla Vargas, llegó a la Gala del Festival de Viña junto a su compañero de labores, José Luis Reppening.
El vestido, inspirado en el desierto y los minerales de Chile, contaba con una especie de corsé metalizado y un faldón tejido en los mismos tonos.
Cabe destacar que la animadora lloró en el matinal al hablar de la prenda diseñada por Claudio Mansilla, por lo hermosa que era.
“Me emocioné de nuevo”, dijo Vargas en el estudio del programa. “Me emocioné de verdad, porque el trabajo es maravilloso. Y para mí, más que la responsabilidad de lucir bien es, ojalá, estar a la altura del trabajo que ellos realizaron”.
Además, destacó el trabajo tanto del diseñador como el equipo de este.
“De verdad no han dormido y son diseñadores que están recién partiendo y aprendiendo de un gran diseñador chileno. Para ellos es una oportunidad mostrar este arte en la gala del Festival“, indicó
“Cuando lo vi, nunca me imaginé que ellos podían elaborar algo tan lindo, porque te juro, yo creo que este vestido es una joya”, expresó en declaraciones recogidas por Página 7.
Priscilla Vargas afirmó que sentía que “este vestido está hecho literalmente para mí, cumple con todo lo que quería y creo que solo lo podría usar yo”.