La presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña, sin duda pasará a la historia como una de las más polémicas del certamen.
No sólo llegaron tarde a la Quinta Vergara, sino que también comenzaron su show con 25 minutos de retraso. El espectáculo, en tanto, fue criticado por la falta de ánimo y desafinaciones, pero las cosas no terminaron ahí.
Según reveló Denise Rosenthal, quien es parte del jurado del certamen, Levine hizo una curiosa petición que no gustó a nadie.
“Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió la cantante nacional en Twitter.
Según consignó La Cuarta, la banda exigió exclusividad en los pasillos y camarines, y que nadie mirase a los ojos a Levine.
De hecho, los pasillos debieron ser despejados para que los integrantes de Maroon 5 pasaran corriendo hacia el escenario y luego a su camarín.
Además exigieron que no hubiesen otros técnicos de audio que no fueran los suyos involucrados en su show.
Recordemos también que pidieron que el espectáculo no fuera interrumpido y por lo mismo los animadores no pudieron darle las Gaviotas que el público exigía.