El pasado domingo el Hotel O’Higgins de Viña del Mar fue atacado y al interior se encontraban trabajadores de distintos medios de comunicación y parte de la producción del certamen.
Entre los pasajeros además estaban los representantes de la competencia internacional y folclórica. Y la gravedad de los hechos fue tal que impidió que se llevara con normalidad la logística y preparación de los diversos representantes, por lo que la determinación de la producción fue, de manera inédita, postergar la competencia para este lunes.
Y finalmente durante la seguna jornada de Festival empezó la tradicional competencia, aunque lo hizo recién después de la presentación de Javiera Contador, es decir, alrededor de las 1.10 de la mañana.
De hecho hubo varios que empezaron a cuestionarse si nuevamente iba a ser suspendida, algo que finalmente no ocurrió.
En tanto, la competencia folclórica empezó alrededor de las 1.35 de la mañana, lo que generó críticas de parte de la audiencia, señalando que era una “falta de respeto” hacer que se presenten a esas horas de la madrugada.
Incluso algunos propusieron que el certamen empezara a las 9 de la noche, mientras que otros añadieron que una buena idea era que se diera inicio con la competencia. Te dejamos la opinión de la gente. ¿Qué te parece?
deberían dar la competencia temprano, son las 1:18 y demás le cortan el show a la Fran ): #Viña2020
— Micalss (@Micalss_) February 25, 2020