Cerca de 60 fanáticas de los Backstreet Boys acusan un presunto engaño por parte de PuntoTicket. Esto, luego que recibieran boletos para un día diferente al acordado tras hacer efectiva la transacción financiera.
Para el grupo se trata de un error de la ticketera, donde compraron entradas para la quinta noche del Festival de Viña del Mar (la del jueves 28 de febrero) para luego recibir boletos del día 27, cuando se presentará Marco Antonio Solis y Carlos Rivera.
“Compramos el día 29 de enero, confirmamos la compra, con la fecha indicada. Compramos Platea Gold, y cuando llega la confirmación de compra al correo nos damos cuenta que viene con otra fecha, que es para el 27 de febrero, cuando sale Marco Antonio Solis”, comentó Cintya Cinternas, una de las afectadas.
“Aparte, era imposible, porque tú podías ingresar a esa fecha como público general, y nosotras ingresamos con código esa vez”, agregó Cisternas.
Estas 60 personas, provenientes desde distintos puntos de Chile, ya presentaron una denuncia al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).
Agustina Opazo, residente en Antofagasta, tuvo el mismo inconveniente junto a dos amigas. De acuerdo a su relato, desde PuntoTicket le respondieron que el problema no fue de la página, sino que correspondería a un error humano.
“Teníamos la ilusión. Nos juntamos con dos amigas más que también son de acá, y una de ellas compró las entradas. Pero al momento de llegar la confirmación nos llegó (para) el miércoles 27 de febrero. Y ella enseguida envió un correo a PuntoTicket, y le contestaron que era imposible que el error fuese de la página”, comentó.
La Radio intentó comunicarse con PuntoTicket, sin embargo, hasta el cierre de esta publicación, no hubo contacto.