Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En la Quinta Vergara, la banda estadounidense Incubus debutó en la noche anglo junto a The Cult, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro entre la euforia del público. Destacó la destreza del intérprete de lengua de señas, Andrés Herrera Ortiz, quien no solo representó los momentos del concierto, sino que también tradujo las letras, recibiendo elogios en redes sociales y de Brandon Boyd, vocalista de la banda. Tras el show, Boyd elogió a Herrera llamándolo "un jefe". Herrera, quien ha interpretado a Edo Caroe y a los animadores del Festival de Viña, ha participado en eventos como Lollapalooza y la Teletón, mostrando su talento en diferentes escenarios.
Desarrollado por BioBioChile
La noche de este jueves hizo su debut en la Quinta Vergara la agrupación estadounidense, Incubus, en lo que se denominó la noche anglo, pues compartieron el escenario con The Cult.
La banda se llevó la Gaviota de Plata y de Oro pedidas por el público, premios que recibieron con euforia.
Mientras esto ocurría sobre el escenario, en las redes sociales llamó la atención la destreza del intérprete de lengua de señas que acompañó el show, quien además de representar los momentos del concierto, también se encargó de traducir la letra.
Esto le significó varios aplausos en plataformas como X (Twitter), donde también recibió halagos del vocalista de Incubus, Brandon Boyd.
Tras bajar del escenario, el ‘frontman’ de la banda californiana vio un registro donde se replicaba el trabajo de Andrés Herrera Ortiz, el intérprete de lengua de señas de la señal oficial, a quien llamó: “Este tipo es un jefe”.
Captura de Twitter
En esta edición del Festival de Viña, Herrera se ha encargado de interpretar al comediante Edo Caroe al igual que a los animadores del certamen musical. Sin embargo, su curriculum no se detiene ahí.
Tal como se muestra en su cuenta de Instagram, Herrera ha participado como interprete de Doja Cat en Lollapalooza, de Diego Urrutia en la Teletón, en “Despertando las neuronas” de NTV, en los Juegos Panamericanos 2023, entre otros eventos.