Edo Caroe se ganó rápidamente al monstruo de la Quinta Vergara en base a su característico humor negro.
El artista, quien se presenta por segunda vez en el certamen viñamarino, mantuvo el tono de sus chistes, lanzando “palos” a George Harris e incluso aludiendo al fallecido expresidente Sebastián Piñera.
A su vez, Caroe incluyó chistes sobre los rugbistas uruguayos que se accidentaron en la Cordillera de los Andes en 1972, historia que inspiró la película La Sociedad de la Nieve.
“Está esa gente que entrena piernas y se da color diciendo que ‘hoy tocó piernas”, mencionó el artista. “‘Tocó piernas’ es algo que pudo haber dicho una persona que fue al gimnasio o un rugbista uruguayo en los Andes”, lanzó.
“Ya pero las caras de espanto. ¿Ustedes creen que ellos no bromearon con eso en algún momento diciendo ‘oye, tocó pierna? ¿O que dijeron ‘¿no hay otra cosa? No, no hay mano"”, agregó.
Junto con recordar la historia de los deportistas uruguayos, Caroe bromeó: “Eso de comerse a los amigos, a menos que estés en el Frente Amplio, no se estila”.
“Lo que les pasó fue terrible pero ahora recorren el mundo dando charlas, han escrito libros, han sido invitados a programas de televisión, a MasterChef no por supuesto”, dijo.
“Esos eran los últimos chistes de este bloque para personas que están espantadas porque ya sé que son chistes difíciles de digerir, como un codo”, cerró.