ver resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Karen Doggenweiler se subirá por segunda noche al escenario de la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña. Luego de deslumbrar con un vestido rosado en la primera jornada, en esta ocasión lucirá un diseño rojo del diseñador nacional Sebastián del Real Ossa, caracterizado por su estructura, volumen y color, representando la fuerza femenina de la noche que contará con la participación de Myriam Hernández, Chiqui Aguayo y Ha*Ash, y que promete llenar el escenario con su amplitud y elegancia atemporal y moderna.
Desarrollado por BioBioChile
Por segunda noche, la animadora Karen Doggenweiler se subirá al escenario de la Quinta Vergara para animar la edición 64° del Festival de Viña, esto luego de convertirse en la primera mujer en abrir sola el certamen musical en sus más de seis décadas de historia.
Y si en la primera noche deslumbró con un vestido rosado, en la jornada de este lunes lo hará con uno de color rojo, según información exclusiva de BioBioChile.
Se trata de una creación de Sebastián del Real Ossa, un diseñador nacional, que según pudo conocer nuestro medio tendrá “estructura, volumen y color”.
Además, la elección de color busca representar la fuerza femenina de la noche, que estará amenizada por Myriam Hernández, Chiqui Aguayo y Ha*Ash. Sumado a ello, será muy amplio, con el fin de llenar el escenario de la Quinta Vergara.
Tal como detalla en su página web, sus creaciones suelen estar marcados por lo “atemporal, moderno y elegante”. Cabe mencionar que Del Real Ossa es uno de los diseñadores nacionales elegido por Karen Doggenweiler para vestirla durante estas seis jornadas del Festival de Viña.