Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Los animadores del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, deslumbraron en la Gala previa al evento luciendo looks minimalistas. Doggenweiler sorprendió con un traje de la famosa casa de moda Schiaparelli, mientras que Araneda optó por un elegante esmoquin azul marino. Esta colaboración fue posible gracias a Vía Aurora, una tienda nacional especializada en la reventa sustentable de marcas de lujo, que logró acceso a Schiaparelli a través de Juan Pablo Espínola, un joven chileno que trabaja en la casa de moda. Ambos animadores sellaron su paso por la alfombra roja con un beso, marcando el inicio de una nueva edición del emblemático festival viñamarino.
Desarrollado por BioBioChile
Los animadores del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, desfilaron por la alfombra roja de la Gala que da el puntapié inicial al evento.
En la ocasión ambos optaron por looks minimalistas. Karen vistió un traje de la reconocida casa de moda parisina Schiaparelli.
Recordemos que esta casa de alta costura ha vestido a artistas como Taylor Swift o Demi Moore en las grandes ceremonias de premios.
Tal como informó BioBioChile, esta colaboración se logró por la gestión de Vía Aurora, tienda nacional que se especializa en la reventa sustentable de marcas y diseñadores de lujo.
A través de esta marca, el equipo de Doggenweiler llegó a Juan Pablo Espínola, joven chileno que trabaja en Schiaparelli. Así, consiguió que la prestigiosa casa de moda facilitara un vestido a elección para la animadora de Viña.
Agencia Uno
En tanto, Rafael Araneda llevó un esmoquin azul marino de Sergio Arias con camisa de etiqueta blanca con broches en nácar azul; colleras de plata, humita de raso azul y zapatos de charol.
Cabe destacar que los animadores sellaron su paso por la alfombra roja con un beso.