Ambientada en los años 30, El elefante en la habitación cuenta la historia de Miss Betty, una mujer en su fiesta de compromiso, que se ve atrapada en una intriga amorosa. El montaje realizó su primera función ayer martes, donde deslumbró al público en el Teatro Municipal de Las Condes.
El espectáculo mezcla con acrobacias mano a mano -justamente una técnica de la década del treinta-, haciendo equilibrio entre los intérpretes. Así, se mezcla el teatro, el circo y el lenguaje del cine negro hollywoodense.
Los asistentes disfrutaron la función y entregaron sus impresiones respecto al elaborado montaje que presenciaron.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El elefante en la habitación es de la compañía francesa Cirque Le Roux y se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes hasta el domingo, como parte de Teatro a Mil.
De acuerdo con el sitio web del festival, “Cirque Le Roux ofrece una dosis de ingenio y excentricidad, mezclando a la perfección la narración de historias con las acrobacias de alto nivel”.
“Los cuatro artistas perfeccionan todo, desde el vestuario hasta la escenografía, pasando por los peligrosos números circenses y los misterios del amor, la amistad y las verdades evidentes que decidimos ignorar”, consignó.