Uno de los mayores inconvenientes que han tenido los pilotos en los senderos forestales del Bío Bío han sido las piedras que se encuentran a un costado de la ruta en el WRC de Chile.
Si bien no ha sido gran problema para los excelsos pilotos, algunos sí han sufrido impactos que han complicado su participación en la competición, como por ejemplo Esapekka Lappi, quien tuvo problemas para terminar la SS8 de Lota 1.
El piloto del Team Hyundai tuvo problemas durante los trazados de la mañana en el segundo día de competencia en los senderos del Bio Bío, por lo que lentamente se comenzó a desprender parte de su parachoque delantero durante los tramos.
Afortunadamente, él como su navegante no tuvieron mayores inconvenientes para terminar los 3 trazados de la mañana, pero al retornar al Parque de Asistencia instalado en el Casino Marina del Sol en el sector Brisas del Sol en Talcahuano, comuna de Concepción, se logró reconocer el real daño del Hyundai I20.
Las imágenes dan cuenta del problema al que tendrán que sobreponerse en la segunda etapa de este día sábado de competición para no perder pisada de los pilotos en zona de avanzada en el WRC de Chile.