La emoción del WRC en Chile. Un grupo de fanáticas lloró de emoción en el Parque de Asistencia tras poder conocer y compartir con su ídolo, Kalle Rovanperä.
Fabiana fue la que entusiasmó a sus amigas a involucrarse con el rally. Ella lo empezó a seguir desde que llegó al Bío Bío en 2019 y se fue encantando.
Poco a poco su amor por la disciplina fue avanzando y este año decidió visitar el Parque con una misión: conocer en persona a Rovanperä, campeón vigente. Además, confeccionó pulseras con su mano para obsequiarle.
Con el objetivo claro, Fabiana arribó con dos compañeras este jueves y logró su cometido. Pudo conversar desde la reja con uno de los miembros de Toyota Gazoo Racing quien gestionó el encuentro.
Rovanperä se acercó y saludó al grupo. Ella, visiblemente nerviosa y emocionada, logró entregarle el presente. Kalle lo agradeció y le dio un autógrafo. La escena se cerró con una selfie y unas lágrimas de alegría de las fanáticas .
“Yo quería conocerlo”, reconoció Fabiana a BioBioChile. “Es algo emocionante, un recuerdo imborrable”, añadió.
“Esta es una oportunidad para nosotros, los jóvenes fanáticos del Motosport, ya que no podemos ir a la Fórmula 1 u otros eventos. Sí podemos ver en vivo el Rally”, concluyó.