El piloto y leyenda del mundo motor, Sébastien Ogier, se mostró entusiasmado de cara a su segunda participación en la fecha de Chile del WRC.
El francés dijo presente en el debut nacional en 2019, sin embargo, en 2023 se ausentó, por lo que este año retorna buscando seguir haciendo historia.
“No estuve aquí el año pasado. Así que sí, volví por primera vez desde 2019. En general, creo que me encantan las etapas de acá”, expresó a BioBioChile el representante de Toyota Gazoo Racing.
“Creo que a muchos pilotos de rally les encanta el perfil de las etapas, en el bosque, porque es una superficie suave y es muy divertido de conducir. Por lo general, no necesitas pensar demasiado si el auto sobrevivirá a las condiciones”, agregó, remarcando que “lo disfrutaremos”.
Ogier, además, pidió una ‘manito’ del clima para los próximos días: “La última vez que vinimos había más niebla y mucha humedad en las etapas y eso lo estuvo complicando”, rememoró.
“Eso lo recordaba de la primera vez, pero me alegro de que esta vez el tiempo parece estar un poco mejor”, puntualizó.
“Creo que todavía es posible que haya niebla esta semana, pero esperemos que se mantenga como hasta ahora“, remató el ocho veces campeón del evento, el segundo más ganador de la historia después de Sébastien Loeb (9).