Los mejores pilotos del WRC se bajaron de los autos y de las pistas de tierra para subirse a los kayaks de los deportistas de Remo este lunes, en la laguna chica de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.
Los seleccionados nacionales, medallistas de canotaje y remo, les prestaron sus instalaciones e ingresaron a la laguna, donde realizaron una jornada de ‘deportes cruzados’ que acabó con una amistosa competencia.
Las autoridades presentes valoraron el crear vinculaciones entre los deportes y los especialistas, de sus respectivas disciplinas, ya sean chilenos o extranjeros.
Cesar Abaroa e Ignacio Abraham, dos de los locales, expresaron sentirse muy contentos de compartir su deporte con ellos, los mejores exponentes del rally.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El campeón del mundo, Kalle Rovanperä, fue uno de los protagonistas y señaló que está ansioso de comenzar la competencia en el Bío Bío, remarcando que peleará nuevamente por el triunfo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Este jueves en la Plaza de la Independencia comenzará el campeonato mundial, donde estarán los pilotos y tripulantes desfilando en la largada protocolar.