Respira Argentina. La Albiceleste se recuperó del traspié ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022 y, este sábado, se impuso 2-0 sobre un timorato México.
Había nervios en los trasandinos, que no tenían margen de error ante los aztecas, y prueba de lo anterior fue la reacción de Pablo Aimar al gol de Lionel Messi que abrió la cuenta en Lusail.
A los 64 minutos, el crack del Paris Saint-Germain se despachó un remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero ‘Memo’ Ochoa.
Entremedio de los festejos, una de las cámaras de TyC Sports enfocó a la banca de Lionel Scaloni y, junto al técnico, su asistente Pablo Aimar lloraba sin consuelo.
“Todos somos Aimar”, fue el comentario más repetido en redes sociales, donde el video rápidamente se volvió viral.
Fue el propio entrenador el que calmó a su ayudante, ya que debían preparar las sustituciones con el marcador a su favor (trascartón ingresaron Exequiel Palacios y Cristian Romero).
Ahora, la Albiceleste deberá enfocarse en su partido ante Polonia: una victoria los dejará líderes del Grupo C, pero un empate o una derrota significará su eliminación.