El último duelo de la primera fecha del Mundial de Qatar, lo animaron Brasil y Serbia, donde la escuadra sudamericana sacó chapa de candidato al trofeo planetario.
En los 90′ minutos, el plantel de ‘Tite’ logró doblegar a los serbios y concretar dos estocadas en los pies de Richarlison, quien fue la figura del compromiso.
El primer golpe llegó en el complemento, a los 62′, tras una buena jugada colectiva que definió el extremo del Tottenham.
Sin embargo, el segundo tanto fue el más vistoso del partido y escogido por los propios relatores, como uno de los mejores en toda la historia de los Mundiales.
Con un buen control, un giro precioso y una mejor definición entre tijera y chilena, el brasileño se matriculó con uno de los mejores cifras de lo que va del Mundial y el comentarista argentino, Juan Pablo Varsky, así lo reconoció.
Con esta victoria para los brasileños, se ubican como lideres del Grupo G, con 3 puntos, seguidos por Suiza con misma cantidad de puntos, pero con un gol menos. Ya en la tercera ubicación queda Camerún y colista se instala Serbia.