Hace tan solo unos instantes, finalizó uno de los mejores compromisos que ha tenido el Mundial de Qatar, en el duelo entre Portugal y Ghana, en donde los lusos sacaron la tarea adelante por 3 a 2.
En el tramite del partido, Cristiano Ronaldo marcó un hito histórico en su carrera y en el fútbol, luego de marcar el primero para su país, en el quinto Mundial consecutivo. De esta manera, la cifra de CR7, encaminó la victoria de la nación europea.
Posteriormente, Ghana igualó las cifras, pero volvió a desequilibrar el cotejo, Joao Félix y Rafael Leao. Sin embargo, Osman Buraki, marcó para los africanos y puso la electricidad en los descuentos del duelo.
En ese momento, el arquero de la escuadra portuguesa estuvo a punto de realizar el ‘blooper’ del Mundial. Diogo Costa, pensó que se encontraba solo en el su arco, sin percatarse de la presencia de Iñaki Williams, quien apareció por detrás para intentar quitar el balón y marcar la igualdad.
Afortunadamente para el portero del Porto, el delantero ghanés resbaló y no pudo concretar la situación de peligro y marcar para su equipo.
Posteriormente, se consumieron los minutos finales y la escuadra de Cristiano Ronaldo, logró obtener los 3 puntos que los instala en la cima del Grupo H.