Lionel Messi y Argentina defraudaron en su debut en el Mundial de Qatar 2022, luego de que la Albiceleste perdiera 2-1 ante Arabia Saudita en el arranque del Grupo C.
El combinado trasandino fue sorprendido por un aplicado elenco asiático, que golpeó en los momentos clave para quedarse con los tres puntos y dar el primer batacazo del torneo.
Y Messi no la pasó bien no solamente por el resultado. Y es que según captaron las cámaras de DirecTV, ‘Leo’ vivió un incómodo momento luego del segundo tanto de Arabia.
Fue en el minuto 53′, luego del golazo de Salem Al Darsari, cuando el defensa Ali Albulayhi se acercó al ’10’ de Argentina para increparlo.
En las imágenes, se aprecia al zaguero saudí golpeando en la espalda al crack trasandino para llamar su atención. Luego, se ve al central mostrándole su camiseta y gritándole antes de que interviniera el resto de jugadores.
Lionel Messi, por su parte, solo rió y dejó que el momento pasara para intentar volver al juego que, en ese momento, se le escapaba de las manos a su Selección.
Argentina vuelve a jugar este sábado 26 de noviembre en Qatar 2022, cuando enfrente a México desde las 16:00 horas.