Las altas temperaturas que se registran en Qatar, comienzan a ser un problema para algunas delegaciones que no están acostumbrados con el sofocante calor que se registra por estos días en Medio Oriente.
Los termómetros oscilan entre los 29° y los 32° en promedio diario en tierras cataríes, proponen ser una problemática para equipos como el de Inglaterra, quienes tuvieron que recurrir a una peculiar estrategia para capear las elevadas temperaturas.
En un video que subió la cuenta oficial de la selección inglesa en Twitter, evidenciaron la forma que tienen seleccionados como Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold, para intentar hacer frente al abrazador calor en Qatar.
En el registro se distinguen ventiladores con agua, para ayudar al conjunto británico a soportar el calor que se vive por estos días en Qatar.
Recordar que 8 recintos que albergaran los partidos del evento planetario, cuentan con aire acondicionado, para ayudar al publico y jugadores, a no sofocarse con las temperaturas en el desértico país.
Por su parte, el plantel comandado por Gareth Southgate, se prepara para hacer su debut en la Copa Mundial, ante Irán, el día lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas.
Mientras que el segundo duelo será ante Estados Unidos, el viernes 25 a las 16:00 horas, para finalizar su participación en el Grupo B contra Gales, el martes 29 a las 16:00 horas.