Restan solo 3 días para que se de inicio al Mundial de Qatar, en una de las ediciones más ostentosas y comentadas en la historia del deporte. Poco a poco, las delegaciones que estarán presente en Medio Oriente, comienzan a llegar para dar vida al evento planetario.
En la antesala del partido inaugural del día domingo entre el país anfitrión y Ecuador, una selección que se encuentra viviendo una fiesta, sin presiones, a solo 72 horas del comienzo es Brasil, que apunta a ser un duro rival y candidata al cetro.
Ahora, integrantes del plantel del ‘Scracht’ fueron captados bailando y festejando posterior a un entrenamiento en tierras cataríes, lo que demuestra que la palabra ‘presión’ no existe en su vocabulario.
En las imágenes, se ve a Thiago Silva tocando el pandero, mientras el volante ofensivo del West Ham, Lucas Paquetá, baila samba al ritmo del central del Chelsea.
Con esto, se evidencia el estado anímico que presenta la selección de ‘Tite’, quienes en su debut, enfrentarán a Serbia, el día jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas, mientras que en el segundo compromiso, se verán las caras ante Suiza, el lunes 28 a las 13:00 horas.
Luego, terminarán su participación en el Grupo G del Mundial ante Camerún, el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas.