El incendio provocado por Cristiano Ronaldo sigue expandiéndose. Y es que luego de sus crudas revelaciones sobre lo que ocurre en el Manchester United, continúan apareciendo repercusiones.
Primero fue la multa y advertencia que el cuadro con sede en Old Trafford anticipó a través de un comunicado y, ahora, es el desplante que le realizó su compatriota Bruno Fernandes.
CR7 se reencontró con su compañero de equipo y Selección en la concentración de Portugal para el Mundial de Qatar 2022 y, al verse, la reacción del volante encendió las redes sociales.
En el registro del momento, captado y publicado por la propia ‘Seleçao das Quinas’, Fernandes apenas toma en cuenta a Ronaldo, a quien en un principio deja con la mano estirada.
Ante la cara de impacto de ‘CR7’, finalmente Bruno recula y le da la mano de manera muy fría, lejos de la cercanía y cariño que suelen mostrar entre ambos.
Por lo visto, las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo cruzaron los límites del United y podrían provocas más de un problema al interior de la ‘Seleçao das Quinas’.
Portugal, vale recordar, forma parte del Grupo H de Qatar 2022, donde comparte zona con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.