El éxtasis de los fanáticos de Arabia Saudita, tras la sorpresiva victoria sobre Argentina de este martes, dio la vuelta al mundo. A medida que van pasando las horas, se viralizan nuevos registros de las celebraciones de los hinchas del elenco de Medio Oriente; una más alocada que la otra.
En la misma línea, y emulando la ‘picardía’ sudamericana, las burlas o ‘cargadas’ no se han hicieron esperar y al son de ‘¿where is Messi?’ (‘¿dónde está Messi?’ en español), la barra árabe le ha enrostrado el histórico resultado a los trasandinos.
Una sarcástica frase que han popularizado a nivel mundial, y es que, en distintas transmisiones internacionales, las bromas hacia la mayor figura de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, han hecho eco.
Así sucedió en un despacho japonés para distintos partes de Asia, donde un espontáneo de Arabia Saudita interrumpió al periodista que se encontraba en la salida del Estadio Lusail para repetirle, una y otra vez, “¿dónde está Messi?”.
La broma fue más allá y el hincha exageró la performance revisándole los bolsillos al comunicador nipón que, sin entender demasiado, contemplaba atónito la escena.