Francia y Argentina se encuentran batallando en la final del Mundial de Qatar, para ser los nuevos campeones del planeta en la edición que se encuentra disputándose en Medio Oriente.
Ha sido un largo camino para llegar hasta el decisivo encuentro, en donde momentáneamente, la ‘Albiceleste’ y el cuadro europeo, se encuentran igualando en el segundo tiempo.
Sin embargo, uno de los apuntados como artífice del mal juego que ha empleado Francia en el partido, es Didier Deschamps, quien ha realizado una mala lectura del encuentro.
No obstante, los jugadores ‘galos’ igual sienten la frustración de haber realizado una buena Copa del Mundo y estar evidenciando problemas en la final. Así lo demostró Olivier Giroud, quien fue sustituido antes del final del primer tiempo y no tardó en evidenciar su molestia por lo ocurrido en Qatar.
En imágenes que no captó la transmisión, se ve al delantero francés ofuscado por el cambio y en su enojó lo evidenció en la banca, arrojando al suelo botellas de agua, en una clara muestra de lo que está sintiendo el cuadro europeo.