Argentina se encuentra sellando su pase a la final del Mundial de Qatar, tras las 3 estocadas propinadas a Croacia, que desde el primer gol, se desdibujó en el terreno de juego del estadio Lusail.
Con un Lionel Messi inspirado, el conjunto trasandino golpeó primero a los europeos con su gol de penal al minuto 34′ del primer tiempo, mientras que Julián Álvarez estiró la cuanta con una buena jugada en solitario y los malos despejes del conjunto balcánico.
Sin embargo, el tercer tanto fue el más lindo de todos, por la jugada que protagonizó la ‘Pulga’, ante su marcador Josko Gvardiol, quien había sido uno de los mejores centrales del certamen, pero que no pudo revalidar sus actuaciones, sobre el crack del PSG.
Es por eso, que tras la excelente jugada de Lionel, Álvarez decretó el tercero para la ‘Albiceleste’ y el segundo en su cuenta personal ante Croacia.
Tras la espectacular jugada del astro trasandino, las redes sociales estallaron y se volcaron a comentar la situación en el estadio Lusail, ya que el defensor croata tiene 15 años menos y quedó sin reacción ante la finta de Messi.
Algunos comentarios fueron: “Gvardiol estaba siendo de los mejores centrales del Mundial pero no había jugado ante Leo Messi”, “Gvardiol es un fenómeno. Va a valer 100 millones de euros. Y Leo lo mandó al colegio”, entre otros.