En el penúltimo cruce de los cuartos de final del Mundial de Qatar, la revelación de la Copa, Marruecos, dejó afuera a Portugal tras vencerlo por 1 a 0 con un gran salto y gol del delantero En-Nesyri y la insuficiente respuesta del arquero luso, Diogo Costa.
Sin embargo, un día después de la histórica clasificación de ‘Los Leones del Atlas’ a las semifinales del evento planetario en Medio Oriente, se conoció los centímetros que el atacante marroquí brincó para ganar la posición y convertir el centro en gol.
Según consignó el medio beIN SPORTS, el delantero de Marruecos brincó 2,78 metros para decretar el gol de cabeza, algo que supera lo realizado por Cristiano Ronaldo en el recordado salto y golazo a la Sampdoria, donde alcanzó una distancia de 2.5m cuando vestía la camiseta de Juventus.
Agencia EFE.[/caption
Recordar que Youssef En-Nesyri mide 1.88 metros, algo que le permitió llegar a la altura de la pelota, pero además, la potencia de sus piernas fue lo que impulsó al jugador del Sevilla para alcanzar el balón y concretar el gol histórico de la clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar.
Ahora, Marruecos sigue pavimentando su carrera hacia la gran final del Mundial y para eso, deben enfrentar al actual campeón, Francia, en uno de los duelos más interesantes del evento internacional en Medio Oriente.