No pudo esconder su emoción. Lionel Messi, principal figura de Argentina, se conmovió al ver cómo su familia se llenó de alegría con su gol ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
El crack trasandino anotó a los 35′ la apertura de la cuenta, iniciando el camino trasandino hacia los cuartos de final.
Al mismo tiempo su esposa e hijos, presentes en el palco, festejaron a rabiar la anotación de la ‘Pulga’. Un hecho que el astro pudo conocer solo tras el compromiso cuando el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, le mostró las imágenes.
En ellas se puede ver a Antonela Roccuzzo saltando y abrazando a sus hijos Cito, Thiago y Mateo. También a los dos últimos abrazándose entre sí visiblemente emocionados.
“Me da mucha emoción, mucha felicidad. Sé cómo lo están viviendo, cómo lo sufren, cómo lo disfrutan, cómo lo vive toda Argentina”, sentenció Lionel al ver el video.
“Es el primer Mundial donde mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial y vivirlo, y entenderlo. Y bueno, lo sufren, lo viven y lo disfrutan como todos nosotros”, agregó.
Consignar que Argentina ahora se prepara para su duelo de cuartos ante Países Bajos, pactado para el viernes 9 de diciembre desde las 16:00 horas.