Lionel Messi, capitán de la selección argentina, sacó la voz para referirse a las declaraciones del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien acusó al ‘10’ del combinado de Scaloni de haber “pateado y pisoteado” la camiseta mexicana.
Durante la celebración ‘albiceleste’ en el camarín, tras vencer por 2-0 a México por el Grupo C del Mundial de Qatar, se ve a la estrella del PSG como pasa a llevar con su pie una casaquilla del Tri.
El púgil mexicano se mostró indignado y amenazó con golpear a La Pulga: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo. Frente a esto y ya con la clasificación abrochada de su selección a octavos, Messi se refirió al tema.
“Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie”, indicó.
Finalmente, la polémica quedó zanjada el miércoles con las disculpas de Canelo Álvarez al rosarino.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina“, manifestó.