En la jornada de día jueves, Portugal hace su debut en la Copa Mundial de Qatar ante Ghana, por el Grupo H de la cita internacional en Medio Oriente.
Ya con los equipos en cancha para dar vida en interesante compromiso, se vio a la estrella del cuadro luso, Cristiano Ronaldo, llorar al entonar el himno de su país, entendiendo que atraviesa por una complicada etapa en su carrera como futbolista.
Cabe recordar que el 5 veces elegido como mejor jugador del mundo, fue ‘despedido’ de Manchester United hace tan solo unos días, debido a las fuertes declaraciones que realizó, en contra de algunos dirigentes e integrantes del plantel de los ‘Diablos Rojos’.
Por otra parte, en el compromiso ante la escuadra africana, el crack portugués aún no ha sido rutilante y se mantiene el 0 a 0.
Mientras que en el otro duelo de esta zona, Uruguay no pudo sacar diferencias ante Corea del Sur y registraron un pálido empate ante los asiáticos, por lo que una victoria para Portugal, significaría quedar punteros del grupo.