Hace tan solo un par de horas, la FIFA anunció la prohibición de la venta de cervezas en los estadios que albergarán los partidos del Mundial en Qatar 2022.
Una decisión que ha impactado de gran manera a la compañía de alcohol que estaba vinculada con la cita planetaria, Budweiser.
De hecho, en la cuenta oficial de Twitter la compañía de origen checo, pero patentada en Alemania, reaccionó a la drástica determinación que tomó el organismo que rige al fútbol internacional.
La frase: “Bueno, esto es incomodó”, fue lo publicada por Budweiser, que posteriormente fue eliminada de la red social, para sorpresa de todos quienes siguen a la icónica marca de cervezas.
Cabe recordar, que hace unos meses, el timonel dirigido por Gianni Infantino, confirmó que si se podría consumir bebidas alcohólicas en el interior de los estadios en el país de Medio Oriente, pero la determinación de cancelar su venta, ha llegado a solo dos días para el inicio del Mundial.
Eso si, declaran que existirán puntos específicos al rededor de los recintos, llamados ‘fan zones’. Además, en los estadios se han habilitado ‘horas felices’ y se ha permitido la venta de alcohol, aunque con restricciones, para que la gente no pueda comprar más de dos cervezas al mismo tiempo.