Un “devastado” Reece James confirmó, este miércoles, su lesión en la rodilla que le obligará a perderse el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra, en un anuncio publicado en sus redes sociales y que contó con muestras de apoyo de varias figuras relacionadas al Chelsea, incluyendo al legendario Didier Drogba.
“En el momento en el que me lesioné la rodilla supe que ir a la Copa del Mundo sería algo apretado, pero siempre sentí que sería posible. He trabajado más duro de lo que nunca pensé para tener la oportunidad de ir, y realmente creía que podía ayudar al equipo. Soy consciente de que había riesgo, pero era algo que estaba dispuesto a asumir”, expresó, evidentemente desolado, el lateral derecho de 22 años.
Pese a que Gareth Southgate cuenta con alternativas de calidad en la banda diestra, como lo son Trent Alexander-Arnold, Kyle Walker y Kieran Tripper, la pérdida de James es una sensible baja para los ‘Three Lions’, que perderán polivalencia, agresividad y velocidad, armas principales del defensor lesionado.
“Buena suerte a los chicos. Volveré pronto. Cuídense y les mando amor”, se despidió el ágil carrilero en su misiva.
Tras la amarga noticia publicada en su cuenta de Instagram, diversos cracks mundiales brindaron su apoyo a James en la caja de comentarios, entre los que destacan Timo Werner (también baja para Qatar 2022), Thiago Silva, Jordan Henderson, John Terry, Didier Drogba, entre otros. Justamente, este último fue el mensaje que más sorprendió a los hinchas; una voz más que autorizada.
“Todo sucede por una razón, Mantén el mismo espíritu y serás recompensado. Mucho amor, Reece”, sostuvo el icónico exfutbolista (y mundialista) de Costa de Marfil.