ver resumen
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
El Comisario Internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Antonio Carlos Vink, desembarcó en Chile para supervisar el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025, revisando minuciosamente todos los detalles, desde las bicicletas hasta el vestuario de los riders. En conversación con BBCL, el juez elogió la fama del downhill en Valparaíso, comparándolo con una Copa Mundial y destacando la organización a cargo de Víctor Heresmann. Vink, junto a las chilenas Karla Ortiz e Isabel Rojas, Comisarias Nacionales del MTB UCI, apuesta por la consolidación de Valparaíso como sede de competencias internacionales, mostrando su satisfacción con el trazado del circuito y la experiencia en la ciudad porteña.
Revisando cada detalle, desde las bicicletas hasta el atuendo de los riders, el brasileño Antonio Carlos Vink ofició como Comisario Internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2025.
En diálogo con BBCL, el juez señaló, en primer lugar, que “el downhill acá en Valparaíso en muy famoso, en la UCI estamos muy felices con la carrera”.
“El downhill en Valparaíso es como una Copa Mundial. A nivel de organización quiero dar un agradecimiento a Víctor (Heresmann) que está a cargo”, dijo sin titubeos Vink.
Consultado por la experiencia en la ciudad porteña del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, que ya cerró la edición número 21 en su historia, el juez internacional apuesta por la consolidación de Valparaíso como sede de competencias internacionales.
En su opinión y mostrando también conformidad por el trazado del circuito, Antonio Carlos Vink ofició como juez, al igual que las chilenas Karla Ortiz e Isabel Rojas, Comisarias Nacionales del MTB UCI.