ver resumen
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Luis Jara regresó al escenario del Festival del Huaso de Olmué después de 13 años, logrando un éxito rotundo con sus exitosas canciones y su característico paso de baile, alcanzando más de 50 puntos de rating pasada la medianoche del sábado 18 de enero. Con una ovación de pie desde el inicio, el público coreó sus temas, emocionando al cantante quien dedicó un momento a jóvenes artistas y al fallecido Marco Aurelio, interpretando "Amor por ti". Con un show de más de una hora y un rating online promedio de 13,2 puntos, Luis Jara encantó al público y las redes sociales, culminando la noche con un emotivo agradecimiento a su familia y calificando la experiencia como una de las más espectaculares de su vida.
Tras 13 años sin pisar el escenario del Patagual, Luis Jara logró un nuevo hito en el escenario del Festival del Huaso de Olmué.
Con exitosas canciones que abarcan sus cuatro décadas de trayectoria, y su característico paso de baile, el cantante nacional logró marcar más de 50 puntos de rating pasada las 23:30 horas del sábado 18 de enero.
Solo bastaron algunos minutos después de iniciada su presentación para que los asistentes cantaran al compás las populares canciones del artista chileno.
Luis Jara deslumbra en el Festival de Olmué
De hecho, recién en sus primeras canciones el público realizó una masiva ovación de pie, situación que provocó un momento de silencio y emoción por parte del cantante.
Tras el emotivo momento, Luis Jara dedicó unas palabras a los jóvenes cantantes y un espacio al fallecido cantautor chileno Marco Aurelio, intérpretando su canción “Amor por ti”.
Así, su show de más de una hora marcado por canciones como “No sabía“, “Mañana” y “Ámame“, logró un rating online promedio de 13,2 puntos y un peak de 15,1 unidades.
Sumado a ello, dejó encantado al público que pedía a gritos más de sus exitosas canciones en el escenario del Patagual.
Tras su despedida, dedicó el nuevo hito a su hijo presente en el certamen, al igual que aquellos en el extranjero y a su esposa.
Por último, calificó la nueva experiencia con el público como “una de las noches más espectaculares” de su vida.