El jueves 16 de enero se da inicio a la 54° versión del “Festival del Huaso de Olmué” donde el encargado de abrir el humor será Ignacio Socías.
El comediante llegó a Buenos días a todos para conversar con la animadora del certamen, María Luisa Godoy y los panelistas del matinal, sobre su próxima participación en el festival.
La primera jornada de esta 54° versión estará marcada por la música de dos grandes artistas: Diego Torres y Lucybell, cantantes a quien el humorista no descarta dirigir su humor.
Ignacio Socías, el primer humorista en presentarse en “El Festival del Huaso de Olmué”
Desde sus palabras, el comediante cumplirá un sueño, pues será primera vez que se presenta en el escenario de El Patagual.
“Para mí Olmué es algo muy especial… porque es el primer festival televisado que hago en mi vida”, reveló.
“Tengo la suerte de abrirlo y es una rutina que yo le tengo mucho cariño, yo creo que la verdad la hemos preparado, la hemos afinado, hemos visto tiempos, la hemos probado y creemos que va a resonar bien y va a conectar con la gente”, mencionó
Socías asegura que la confianza en su trabajo lo mantiene en alerta y con las ganas de salir al espectáculo sin temor e incluso bromeando con adelantar la fecha de apertura del certamen.
Cábalas del comediante
En la conversación, el “Ñuñoíno” abordó el apodo con el que lo han asociado y cómo podría reflejarse durante su rutina el próximo jueves.
Además, reveló las cábalas en sus presentaciones, entre ellas, no usar ropa nueva en ninguno de sus shows. “Tiene que tener la energía, el olor”, reveló entre risas.
A ello suma el comer liviano durante la jornada previa al espectáculo, tener un momento de calma, silencio y también estar acompañado de su familia.