Durante la jornada de este jueves, un sinfín de deportistas llegaron a la Villa Panamericana para instalarse en sus respectivos departamentos que los acompañarán en su estadía en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, como fue el caso de los primos Grimalt.
Los destacados deportistas nacionales, especialistas del vóleibol playa, utilizaron sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores las instalaciones del complejo que alberga a los distintos atletas y cómo son los departamentos por dentro.
Un registro en el que exteriorizaron sentirse “muy cómodos” en lo que será su habitación y, a modo de curiosidad, revelaron el método que tiene la organización del certamen continental para agrandar las camas de los deportistas que superan los 1,90 metros, como es el caso de Esteban y Marco.
“¡Ya estamos en nuestra habitación! Departamento de los primos Grimalt. Muy bonitos los cobertores, cómodas las camas, que son extra largas. Podemos ver ahí el ‘suplex’, así que estamos súper cómodos”, relató Marco en el video que compartió en su cuenta de Instagram.