Publicado por: Pablo Velozo
Yuri Cortez / Agence France-Presse
No quería llegar a los penales. El entrenador de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi, convenció a sus dirigidos durante el descanso del alargue de semifinales de ir ‘a buscar’ a Portugal.
“Con los movimientos de Alexis, de Martín que está fresquito, les vamos a generar situaciones”, aseguró el estratega al resto del plantel.
En la misma línea, Pizzi, aún cuestionado por una parte de la hinchada chilena que solo valoriza a los jugadores, explicó a modo de arenga que “total, para recuperar ellos, ya vieron que si vamos atrás tocamos con Claudio y nos ordenamos…¡Podemos controlar!”.
“¿Estamos claro? Hacemos dos profundas y vértigo acá atrás”, remató el adiestrador, como lo mostró la transmisión de TVN.
Recordemos que Chile casi se quedó con el triunfo en los últimos minutos. De hecho, un ‘doble-palo’ impidió la victoria nacional tras remates de Vidal y Rodríguez.
El próximo domingo La Roja irá por su tercer título oficial consecutivo, a contar de las 14.00 horas, cuando se mida con Alemania.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)