Drake concretó uno de los shows más deslucidos de la presente edición de Lollapalooza Chile. Esto luego que el concierto se extendiera por apenas 45 minutos y dejara con ‘gusto a poco’ a sus seguidores.
A eso se suma que el rapero canadiense no tuvo una actitud cercana con las personas, al contrario de otros artistas, y se retiró raudo del escenario tras finalizar.
Estos modales también los tuvo en la edición del festival realizada en Argentina, donde además acumuló críticas por no haber permitido la transmisión del show en las plataformas digitales.
De acuerdo a lo que se pudo observar Drake no habría quedado conforme con la recepción que tuvo de parte de los latinoamericanos, quienes conocían pocas canciones de su reportorio.
Lo cierto es que la poca sintonía con el público hizo que muchos recordaran lo vivido con Adam Levine en Viña 2020, cuando el vocalista de Maroon 5 se mostró ofuscado durante toda su performance.
Sin ir más lejos muchos comenzaron a apodarlo como el nuevo ‘Mañas’, alias que ha recibido Levine de parte de los chilenos por ya tres años.
Revisa algunos comentarios en redes sociales