La ganadora de 7 premios Grammy demostró que talento le sobra y logró conquistar a la masividad en el festival de música.
La artista norteamericana Billie Eilish fue la encargada de cerrar los fuegos de la primera noche del Lollapalooza Chile 2023 y con un lleno total y el público a sus pies.
A pesar de los casi 20 minutos de atraso y una interrupción a solo tres canciones de haber comenzado a cantar, la artista arrasó en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
A eso de las 21:50, Eilish iniciaba su primer show en tierra chilena y lo hizo interpretando Bury a Friend, a pesar de que el concierto también fue transmitido en directo por la cuenta de YouTube del festival, tanto por ese medio como en vivo fue casi imposible escuchar a la artista, esto por problemas de sonido.
Durante las primeras canciones el volumen de su micrófono estaba tan bajo que no podía escucharse más que las melodías de sus canciones, lo mismo que detonó el enojo del público, quienes no dudaron en pifiar y reclamar a viva voz que se arreglaran los desperfectos.
En medio de esta algarabía, un funcionario de la producción tuvo que detener el concierto para resguardar la seguridad debido a la excesiva aglomeración entre los asistentes al show.
Tras estos hechos, el concierto de la intérprete de Bellyache continuó sin mayores contratiempos, aunque el audio jamás mejoró del todo en el festival, según atestiguó BioBioChile in situ.
A modo de cierre, la artista culminó agradeciendo a sus fans a quienes lanzó girasoles como muestra de cariño.