Este miércoles Blink-182 informó la cancelación de todas sus actuaciones en América del Sur y México debido a problemas de salud. Con esto, las fechas programadas en las ediciones de Lollapalooza en la región, no se podrán celebrar.
Sin embargo, la banda confirmó que regresarán y actuarán en la próxima edición de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil en 2024. Después de la recuperación de Travis Barker, el baterista lesionado por el que se cancelaron los concierto.
En su reemplazo se integra como headliner de Lollapalooza Chile 2023 el dúo estadounidense Twenty One Pilots, que se presentarán el día domingo 19 de marzo en el festival.
Ante este repentino cambio, Punto Ticket anunció la posibilidad de la devolución de entradas o el cambio de día para quienes compraron el pase diario esperando ver a Blink 182.
¿Cómo solicitar la devolución de mi pase diario?
Quienes compraron el Pase Diario Domingo, General o Lolla Lounge podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día.
Quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a la pestaña de devoluciones de Punto Ticket.
La devolución se realizará según las siguientes indicaciones:
1. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, y bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones.
2. La solicitud de devolución deberá ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket.
3. En el caso de compras con Tarjeta Débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario, indicando sus datos bancarios para la devolución.
Por otra parte, quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival, viernes 17 o sábado 18 de marzo, deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras.
Finalmente, quienes tengan otras consultas, pueden ingresar a la casilla de consultas y también se dispondrá la línea de atención vía correo: ayuda@puntoticket.cl.