La gira de Miley Cyrus por Sudamérica, la misma que la trajo a Chile el sábado pasado en el marco de Lollapalooza 2022, no estuvo exenta de problemas para la cantante estadounidense, quien en su paso por Colombia habría sido víctima del “mal de montaña”, cuadro común entre algunos turistas del país cafetero.
La dificultad se evidenció en el escenario, donde la artista tuvo que sentarse en una silla para concluir su presentación en Bogotá.
“Seré honesta: no me estoy sintiendo bien en este momento”, comentó Miley durante el concierto. “Me siento ‘jodida’ ahora mismo, pero me quedaré aquí hasta que pueda, porque sé cuánto han esperado por este show”, explicó.
En escena, la artista detalló sus síntomas e incluso detuvo el show para descansar.
“Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar. Volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mí, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda. Ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, dijo, tal como recoge la revista Semana.
Tras una ausencia que se prolongó por algunos minutos, Cyrus regresó al recital entre aplausos para cantar “Angels like you”, uno de sus hits más populares, el cual interpretó sentada en una silla.
“Este ha sido mi mejor show”, señaló antes del cierre definitivo. En su estadía por Latinoamérica, Miley viajó acompañada de su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus.
Cabe señalar que aquel no fue el único inconveniente de la ex “Hannah Montana”: en Paraguay, el avión que la transportaba recibió el impacto de un rayo en pleno vuelo.