The Strokes fue la banda encargada de cerrar la última noche de Lollapalooza Chile, el conjunto norteamericano se llevó los aplausos del público que llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos. Este lunes el vocalista, Julian Casablancas, envió en Instagram un saludo a los fans chilenos, que no gustó mucho en algunos argentinos.
En Instagram el cantante expuso de forma irónica: “La gente de Chile no podía ser más dulce. Fue un gran placer destrozar sus caras. Muchas gracias”.
No obstante, aquello no fue lo que más llamó la atención de aquel mensaje. El foco estuvo en una imagen que Casablancas utilizó, que generó el enojo de algunos fans trasandinos.
Tal como dieron cuenta algunos usuarios, todo indica que la foto que usó el cantante correspondía a Lollapalooza Argentina, donde el grupo estuvo justo antes de llegar a Santiago.
“Ese cartel es de Argentina”,”Sisi bueno aguante Argentina”, “Ese cartel es de Argentina, ya sabemos que nos amas” y “estoy re celosa”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, y para ser justos, Julian Casablancas sí saludó a los fans argentinos de The Strokes luego de haberse presentado en aquel país.
“La verdad no sé qué decir. Esta foto es de nuestro show en la última noche. Argentina, salvaje, escuché de 94.000 personas. Casi absurdo”, sostuvo.