A minutos de iniciada la presentación del cantante chileno Marcianeke, en Lollapalooza, un miembro de la producción del festival tuvo que subir al escenario para pedir a la audiencia que retrocedieran. Esto ya que gran cantidad de personas se agolparon contra las vallas.
El responsable del éxito “Dimelo Ma"” logró congregar a una multitud de personas en su debut en el festival de música. Fue tal la histeria que despertó el joven, que incluso tuvo que pausar su presentación unos minutos.
Recién, después de una espera de casi 5 minutos, el concierto pudo ser reanudado, aunque parte de los asistentes decidieron irse del sector sin ver la presentación del chileno.
Sin embargo, el cantante volvió a parar el concierto unos minutos más tarde cuando dijo a sus fanáticos: “demos unos pasitos más atrás para que podamos seguir el show, para que no ocurran accidentes” a lo que agregó: “portarse bien Pa’ que sigamos de pana”(sic).
Esta nueva interrupción sucedió cuando está por finalizar el show y nuevamente personas abandonaron el sector del escenario.