El músico preocupó a sus seguidores ante diversos rumores sobre su estado de salud tras su presentación en Lollapalooza el viernes. Sin embargo, volvió a los escenarios como invitado en la segunda jornada.
Durante la noche del viernes, las redes sociales se preocuparon por el cantante chileno de ascendencia angoleña Polimá Westcoast, luego de que circularan rumores de que el músico se había descompensado tras su presentación en la primera jornada del festival Lollapalooza. Sin embargo el músico aclaró su estado al volver como invitado este sábado.
“Muchas gracias por los que se preocuparon ayer pero estoy vivo Maluco”, exclamó el músico al llegar como invitado a la presentación de Pablo Chill-e en el Perry’s Stage.
El músico fue el centro de diferentes especulaciones en redes sociales, ya que mientras algunos hablaban de que había sufrido una descompensación después de su presentación, otros aseguraron que había sido herido en una especie de riña. Incluso hubieron usuarios que aseguraron que estaba grave.
Esta es la segunda aparición de WestCoast durante la jornada ya que momentos antes estuvo en la presentación del músico chileno Ceaese a las 16:15 en el mismo escenario.
Ahí, Polimá WestCoast cantó y bailó con el músico como uno de sus invitados, demostrando buen ánimo para realizar la presentación.
Fuentes de la producción de Lollapalooza, consultadas por BioBioChile, expresaron no tener conocimiento de la situación que vivió el cantante el viernes, por otro lado, sus compañeros como Pablo Chill-E y Young Cister le enviaron mensajes de ánimo por redes sociales.
Esta mañana, fue el mismo artista quien se refirió al caso sin dar detalles a lo que le ocurrió. “Ya estoy de alta. Muchas gracias por preocuparse por mí, me enteré que hasta fui tendencia en Twitter”, escribió en una de sus historias.
“Ese amor tan grande es lo que me impulsa a seguir. Estoy listo para entregar todo lo que tengo en cada canción y cada show”, cerró el músico.
Durante la tarde, el músico también compartió registro de parte de su presentación el viernes.