En Lollapalooza realmente hay público para todo, tanto así que los conciertos de la estrella de trap, Pablo Chill-E, el cantante Beto Cuevas y la agrupación A Day To Remember se repletaron al mismo tiempo.
Cuando hay shows simultáneos en Lollapalooza, siempre hay unos más concurridos que otros. De hecho, es inusual que estén todos casi a tope de público al mismo tiempo.
No obstante, en la jornada de este sábado desarrollada en el Parque Bicentenario de Cerrillos hubo tres shows que estuvieron repletos de asistentes de manera sincrónica.
Se trata de los chilenos Pablo Chill-E y Beto Cuevas, y los estadounidenses de A Day to Remember, quienes tocaron a eso de las 18:00 horas en escenarios distintos.
Mientras Pablo Chill-E estaba en el Perry Stage, Beto Cuevas se encontraba en el Axe -ambos escenarios de música más alternativa- y A Day To Remember se presentaba en el VTR, uno de los principales.
No obstante, aunque los tres acapararon gran atención, sin duda el más numeroso fue el concierto de Pablo Chill-E, que recordó a lo sucedido con Paloma Mami 2019, cuando se hicieron críticas al festival por ubicarla en un escenario pequeño pese a la enorme cantidad de fans.