Pasadas las 23:25 horas, en uno de los escenarios principales de Lollapalooza Chile, el icónico Perry Farrell sorprendió a la audiencia del festival al irrumpir en el show de Foo Fighters para interpretar un clásico de Jane’s Addiction, “Been Caught Stealing”.
La banda de Farrell, hasta esta semana, era uno de los invitados principales del evento capitalino, al cual renunciaron a raíz de coyunturas relacionadas con la pandemia.
Perry Farrell subió al VTR Stage en el último tramo del recital de Foo Fighters, número estelar del primer día de Lollapalooza Chile 2022, cuando la agrupación liderada por Dave Grohl realizaba uno de sus ya tradicionales sets de covers.
Un cierre sorpresivo dada la importancia del vocalista en la historia de Lollapalooza. Farrell, es nada menos que el fundador del festival estadounidense.
“Ustedes son mi familia”, dijo el líder de Jane’s Adicction antes de abandonar el escenario tras finalizar la canción.
Para este sábado, en su segunda jornada, Lollapalooza recibirá los shows de Miley Cyrus, A$ap Rocky, A Day to Remember, Deorro, Goldfish, Toto La Momposina, Rawayana, Pablo Chill-E, Beto Cuevas, Cami y Javiera Mena, entre decenas de artistas.