El escenario infantil del festival tendrá a Los Pulentos, Los Fi, Peppa Pig, Los Frutantes, CuentaCartón, Banda Porota y School of Rock, entre otros.
Lollapalooza Chile 2022 confirmó hoy la baja de dos artistas de su cartel y el ingreso de cuatro nuevos nombres.
Se trata de Alain Johannes y Yael Meyer, quienes no podrán estar en la décima edición del evento que se realizará por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos este 18, 19 y 20 de marzo.
Sus escaños en el afiche fueron reemplazados por cuatro apuestas nacionales: BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santíbañez, quienes ya recibieron su respectiva designación en el calendario.
A su vez, desde el festival revelaron los nombres que animarán el Kidzapalooza, escenario dedicado especialmente a los niños del público.
La lista la encabezan Los Pulentos, Los Fi, Peppa Pig y Los Frutantes. A ellos se suman CuentaCartón, Banda Porota, School of Rock, Kalfú, Los Patapelá y el mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins), además de diversos talleres y actividades didácticas.
“Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso de extravío el staff de Kidzapalooza necesite contactar a los padres, también permitirá el reingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos”, informan desde la productora a cargo, Lotus.
La actividad en Kidzapalooza se extenderán entre las 12:00 y las 18:00 horas. “Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket”, agregan desde producción.
El área contará con una Zona de Picnic, con stands de comida y bebidas; una Zona de Servicios, con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; y otra Zona Lounge, para ver las actuaciones a sólo metros del escenario.