DW

Príncipe Harry ya tiene fecha para el estreno de sus memorias: ganancias irán a beneficencias

27 octubre 2022 | 11:31

A partir del 10 de enero del 2023, estará disponible, y a la venta, las memorias del princípe Harry, hijo del actual monarca del Reino Unido Carlos III. Su historia estará disponible en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro, que en español se titulará "En la sombra", y cuyas ganancias serán donadas a instituciones benéficas.

Durante esta semana, la editorial a cargo, anunció la fecha en que se lanzará a la venta, el libro que incluye las memorias del príncipe Harry, hijo del actual rey Carlos III del Reino Unido.

Vale recordar que el menor de los descendientes entre el nuevo monarca y la fallecida Lady Di, abandonó la familia real, en conjunto con su actual esposa, Meghan Markle.

Anuncian fecha para el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry

Las memorias del príncipe Harry de Inglaterra serán publicadas en todo el mundo el próximo 10 de enero de 2023.

Una “sincera y emocionalmente poderosa historia”, anunció el grupo editorial Penguin Random House, que sacará este libro en español bajo el título de “En la sombra”.

Se trata de unas memorias en las que el duque de Sussex “comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor”, afirmó Markus Dohle, responsable del grupo editorial.

Los temas en el libro van “desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”.

De acuerdo a lo informado, la editorial publicará estas memorias en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. En tanto, el volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.

“En la sombra” (“Spare” en inglés), el nombre de las memorias, muestra la “franqueza, directa y sin concesiones” del príncipe Harry, que reside con su familia actualmente en Santa Bárbara (California, Estados Unidos).

Además, dijeron que el hijo del rey Carlos III, donará a organizaciones benéficas británicas parte de sus ingresos por esta publicación.