JUEGOS OLÍMPICOS PARIS comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 29 julio de 2024 | 23:33

Tenista húngaro Fucsovics luce particular tatuaje de un mate en JJOO de París 2024: "Mi vida cambió"

Por Pablo Velozo
Con información de Perfil.
Captura | Perfil

Captura | Perfil

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El tenista húngaro Márton Fucsovics ha sorprendido en los Juegos Olímpicos París 2024 al revelar por qué tiene tatuado un mate en su brazo. En una entrevista con la periodista argentina Sofía Martínez, Fucsovics explicó que empezó a beber mate hace tres meses y considera que esta infusión ha cambiado su vida, brindándole confianza y mejorando su estado de ánimo. Aunque el mate no es popular en Hungría, se inspiró en futbolistas como Lionel Messi y Dominik Szoboszlai para adoptar esta costumbre. El tenista expresó que el mate le ha funcionado y decidió plasmar su amor por esta bebida en un tatuaje.

Desarrollado por BioBioChile

El tenista húngaro Márton Fucsovics sorprendió en los Juegos Olímpicos París 2024 al explicar por qué tiene tatuado un mate en el brazo.

La periodista argentina Sofía Martínez le hizo una nota al deportista para la señal de TV Pública, y aprovechó para preguntarle el motivo del dibujo en su piel que se ha viralizado en suelo galo.

“Amo el mate, lo estoy tomando desde hace tres meses y pienso que mi vida cambió gracias al mate”, expresó.

Respecto a cómo empezó a beber esta infusión típica de Argentina, el tenista húngaro contó: “Uno de mis amigos me dijo que era muy saludable”.

“Es bueno para el estado de ánimo y me da mucha confianza. Así que me siento mucho mejor desde que tomo mate”, complementó.

“Sé que no es demasiado popular en Hungría, pero vi que algunos jugadores de fútbol están tomando. Leo Messi lo toma y el futbolista húngaro Dominik Szoboszlai también, y parece que funciona para ellos”, agregó Fucsovics sobre por qué empezó a tomar mate y se lo tatuó en su piel.

noticias

Tendencias Ahora