El tenista serbio Novak Djokovic, flamante campeón de los Juegos Olímpicos de París 2024, tuvo un impactante recibimiento en Serbia tras colgarse la medalla de oro.
Este lunes, el país balcánico le dio una masiva bienvenida a los deportistas que compitieron en la capital francesa, donde el más ovacionado por las miles de personas en la ciudad de Belgrado fue ‘Nole’.
Cuando su nombre fue anunciado por altoparlantes y apareció ante los fanáticos, las ovaciones y aplausos tuvieron su punto más alto, al mismo tiempo que bengalas se encendían entremedio del mar de personas.
Vale mencionar que, en la final de París 2024, Novak Djokovic derrotó al español Carlos Alcaraz por 7-6 y 7-6.
Pero ‘Nole’ no fue el único ovacionado en Belgrado. Otro de los más aplaudidos fue Nikola Jokic, quien lideró al seleccionado serbio de baloncesto a la medalla de bronce.
La estrella de los Denver Nuggets de la NBA también provocó un estallido de júbilo entre la gente, que le coreó “MVP, MVP” (jugador más valioso).
En la final del baloncesto, Serbia derrotó 93-83 a Alemania para sumarse al podio con Estados Unidos (oro) y Francia (plata).