JUEGOS OLÍMPICOS PARIS comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 09 agosto de 2024 | 15:02

Rebeca Andrade asegura que Simone Biles le confesó su mayor secreto: su retiro oficial de los JJOO

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La estrella de la gimnasia brasileña, Rebeca Andrade, reveló en una charla íntima con su rival Simone Biles que la estadounidense no competirá en los Juegos Olímpicos después de París 2024. Biles le confesó a Andrade que esa sería su despedida olímpica, en suelo galo. Andrade quedó sorprendida por la noticia, pero le expresó a Biles que la gimnasia y el equipo la necesitan. Agradeció la relación de apoyo mutuo que tienen y recordó la actitud positiva de Biles en Tokio a pesar de las dificultades.

Desarrollado por BioBioChile

La estrella de la gimnasia y oriunda de Brasil, Rebeca Andrade, dio a conocer este viernes una importante noticia sobre Simone Biles, una de sus mayores rivales de la disciplina.

Esto porque la representante sudamericana dio a conocer que en una charla íntima con Biles, ésta le confidenció que no volverá a competir en JJOO tras los de París 2024.

Según reporta Globo Esporte, Andrade detalló su diálogo con la estadounidense días después de que ambas pelearan por la presea de oro en la disciplina de suelo en tierra gala.

Andrade se quedó con el oro y Biles con plata. La norteamericana, sin embargo, registra un récord de siete medallas de oro en tres ediciones olímpicas diferentes.

La confesión de Biles a Andrade: “No, eso es todo para mí”

Rebeca Andrade conversó con los medios de su país y contó qué ocurrió en esa ‘sabrosa’ conversación con Biles, sin creer todavía lo que le había dicho.

“Allí estábamos ella, Flávia y yo hablando muy tranquilamente y ella preguntó si íbamos a seguir entrenando después de París. Le dije que no lo sabía y le pregunté si continuaría. Luego dijo: ‘No, eso es todo para mí"”

Andrade no escondió que los dichos de Biles la tomaron por sorpresa. Sin embargo, respondió: “Entonces le dije: ‘No, la gimnasia te necesita, nosotros te necesitamos"”.

“Luego fue, (hizo el gesto) se quitó la corona y me la puso en la cabeza. Yo estaba como… “¡¡No, hija mía, no hagas eso!!”, añadió entre risas.

Finalmente, Rebeca Andrade reiteró y agradeció su buena relación son Simone Biles: “Es increíble, realmente nos apoyamos mutuamente. Recuerdo cómo era en Tokio, lo mucho que ella animaba a pesar de estar pasando por las situaciones que estaba pasando allí”

noticias

Tendencias Ahora