Sacó la voz por su equipo. Simone Biles, la súper estrella de la gimnasia de EEUU, defendió a sus actuales compañeras y se vengó de una ‘excamarada’ del conjunto estadounidense que las ninguneó.
Biles, considerada por la mayoría como la mejor gimnasta de la historia, utilizó sus redes sociales personales para enviar un ‘palazo’ a MyKayla Skinner, medallista de plata en salto en Tokio 2020 y precisamente su reemplazo tras retirarse de la cita en suelo nipón.
La exintegrante del equipo norteamericano había subido un video en Youtube -ahora retirado- donde destrozaba al plantel de EEUU que participaría en París. “Salvo Biles, falta talento y trabajo. Falta ética laboral”, aseguró.
Si bien Biles fue considerada la ‘excepción’ para Skinner, Simone decidió salir en defensa de sus compañeras con un contundente mensaje en el que, además, se dio el lujo de ni siquiera mencionar a MyKayla.
“Falta de talento, perezosas, campeonas olímpicas”, escribió Biles, adjuntando emoticones de un corazón, una medalla y US (por United States).
El mensaje de Simone Biles fue acompañado por imágenes de la celebración junto a sus compañeras tras ganar el oro por equipos en París 2024. Ahí están Suni Lee, Jordan Chiles, Jade Carey y Hazley Rivera.